¿Quién eres tú?


 

¿Quién eres tú? 
Caballero andante de la mirada penetrante.
De sonrisa sincera y espíritu entusiasta,
Con un toque de frescura y otro de ternura,
Amable, respetuoso y un tanto apasionado.

¿Quién eres tú?
Con un aire de personaje literario de novelas de antaño,
Pero con semblante firme y muy bien concentrado.
De porte recio, pisadas firmes y amante de sus raíces,
Con largo camino recorrido y experiencias bien vividas.

¿Quién eres tú?
De nobleza eterna y fuertes argumentos,
De seguridad impetuosa y  grandes ideales,
Romántico de corazón y testarudez inconstante,
Narrador del tiempo, mente culta y naturalista de alma sencilla.

¿Quién eres tú?
Sombra de mis pensamientos, protagonista de mis relatos,
Fantasma de mis latidos fragmentados,
Héroe de mis versos excitados,  de mis noches agitadas
De mis corajes inexplicables, de mis anhelos misteriosos.
¿Quién eres tú?...  ¿quién eres tú?  ©

Claudia Bermúdez W.  (Armonía)

12 de mayo 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscuridad (microrelato)

UN CANTO AL VIENTO (Poema)

Mensajes de la Luna